Saltar al contenido

PH a refaccionar 4 + local apto permuta Virreyes

Propiedades Residenciales en Virreyes · San Fernando

Venta
Precio
USD99.000

Información principal

Sup. total 173 m²
Sup. cubierta 98 m²
Ambientes 4
Dormitorios 3
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad PH
Uso Profesional
Uso Comercial

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Terraza

Descripción del Inmueble

Un departamento de 174?m² en el corazón de Virreyes, con un pequeño local comercial en la planta baja que cuenta con baño propio y acceso privado mediante escalera. La vivienda, a refaccionar, ofrece un lienzo versátil para transformar cada espacio en un ambiente de confort y estilo, ideal tanto para la vida familiar como para proyectos profesionales.

La planta baja alberga el local independiente, pensado para desarrollo comercial o profesional, con baño propio y acceso exclusivo. La planta alta se abre con un amplio hall de recepción que distribuye el espacio de forma fluida: un luminoso living comedor, una cocina separada y luminosa, un toilette de cortesía para visitas, tres dormitorios amplios que pueden configurarse como oficina, y un baño completo. Una terraza privada al mismo nivel, con cuarto de guardado, completa la propuesta.

Superficie total de 174?m² sobre un terreno de 224?m², con 99?m² cubiertos, 18?m² semicubiertos y 57?m² descubiertos. El local con baño independiente y la clasificación de apto profesional subrayan su potencial de inversión y uso flexible. El estado general requiere refaccionar íntegramente, excepto baños y cocina, ofreciendo la oportunidad de crear un proyecto a medida.

Ubicado sobre Las Piedras en Virreyes, a solo una cuadra del acceso a la Panamericana y con la tranquilidad residencial combinada con accesibilidad urbana, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para familias, profesionales independientes o inversores con visión de transformación.

Ubicación y Entorno

Virreyes · San Fernando

Enviar Consulta a PH a refaccionar 4 + local apto permuta Virreyes