PH 3 Ambientes con Patio y Terraza en Munro

Propiedades Residenciales - PH en Vicente Lopez · Munro · Buenos Aires
Nuevo USD 120.000 Venta 3 amb. 1 70 m² 66 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
PH
Condición
Excelente
Superficie total
70 m²
Superficie cubierta
66 m²
Ambientes
3
Baños
1
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Patio
  • Terraza

Descripción del Inmueble

Esta vivienda de tres ambientes se encuentra en la prestigiosa zona de Munro, Vicente López. El acceso individual por la fachada y la entrada lateral por pasillo garantizan privacidad y comodidad.

El interior dispone de un amplio living, dos dormitorios, uno de los cuales puede configurarse como oficina o escritorio. El baño completo incluye bañera, y la cocina se caracteriza por su amplitud y cuenta con conexión para lavadora.

En el exterior, un pequeño patio con buena exposición solar conduce a una terraza propia, recubierta con membrana nueva, ideal para disfrutar de los días soleados.

La ubicación estratégica coloca a la propiedad a pocos pasos de la Panamericana, centros comerciales, supermercados, oficinas y colegios, lo que la convierte en una opción idónea tanto para vivienda permanente como para un espacio de trabajo en casa.

Esta propiedad no tiene expensas, lo que representa un beneficio adicional.

Descubra el potencial que ofrece este inmueble.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Munro · Buenos Aires

Enviar Consulta a PH 3 Ambientes con Patio y Terraza en Munro