Oportunidad de inversión y personalización en excelente ubicación sobre Av. Italia 800, en el partido de Tigre. Se ofrece a la venta la Unidad Funcional N°4, ubicada al contrafrente del primer piso, dentro de un conjunto de solo cuatro unidades funcionales, sin expensas. El acceso se realiza a través de un palier común en planta baja, desde donde se sube por escalera al primer piso, donde se encuentra la unidad.
La propiedad se encuentra en etapa de obra gruesa, con paredes ejecutadas, techos terminados y contrapiso realizado. Además dispone de plano de obra aprobado, lo que permite continuar la construcción sin necesidad de iniciar nuevos trámites municipales. El proyecto, ya aprobado, está diseñado como una vivienda funcional y moderna de tres ambientes, que contempla un living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, un baño completo, un amplio balcón al contrafrente y un patio interno.
Superficies: 44,50 m² cubiertos y 7,05 m² descubiertos. Esta unidad es ideal para quien busca terminar su vivienda a gusto propio, para inversores que quieran finalizar y rentabilizar, o para quienes buscan su primera vivienda con bajo mantenimiento en una zona urbana consolidada. La ubicación estratégica ofrece rápido acceso al centro de Tigre, transporte público, comercios y servicios.
Tigre · Buenos Aires