Saltar al contenido

PH 3 amb/dep. Terraza. Quincho. Entr. Indepe

Propiedades Residenciales en Florida · Vicente Lopez

Posiblemente No Disponible Venta
Precio
USD235.000

Información principal

Sup. total 190 m²
Sup. cubierta 112 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad PH

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Habitación de Servicio
  • Lavadero
  • Living/Comedor
  • Quincho
  • Terraza
  • Toilette

Descripción del Inmueble

PH de tres ambientes con dos dormitorios en venta en Florida, Vicente López. Se trata de una propiedad tipo casa con entrada independiente, ubicada en primer piso por escalera. Cuenta con terraza propia y quincho con parrilla.

La propiedad tiene ventilación natural y cruzada en todos sus ambientes, aires acondicionados a charlar y calefacción por estufas. Fue totalmente renovada, combinando funcionalidad con detalles de calidad, y se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad.

Los metros cuadrados son los siguientes: cubiertos 142,27, semicubiertos 4,78 y descubiertos 43,10. Total 190,15 metros cuadrados.

Está ubicada sobre la calle Cnel. M. Rosetti, esquina San Martín, en un punto con excelente conectividad. A minutos del acceso a Autopista Panamericana, cercana al Colegio La Salle y próxima a las estaciones de ferrocarril Mitre y Belgrano Norte, lo que permite un rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

La distribución se desarrolla en dos plantas. En la primer planta se encuentra un amplio living comedor de 7,36 por 4,37 metros con salida a balcón, cocina independiente de 3,50 por 3,17 metros, dos dormitorios —el principal de 4,34 por 3,48 metros con balcón propio y el segundo a la esquina de 3,37 por 3,40 metros— y un baño completo. En la segunda planta hay un escritorio o espacio de trabajo, un segundo baño, quincho con parrilla, lavadero independiente y una gran terraza propia de 8 por 4,84 metros ideal para disfrutar al aire libre. La superficie total es de 190,35 metros cuadrados.

Es una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con espacios exteriores propios en una ubicación privilegiada y de fácil acceso.

Ubicación y Entorno

Florida · Vicente Lopez

Enviar Consulta a PH 3 amb/dep. Terraza. Quincho. Entr. Indepe

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.