PH 2amb c/patio, Olivos-A refaccionar-Apto Crédito

Propiedades Residenciales - PH en Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires
USD 65.000 Venta 2 amb. 1 70 m² 51 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
PH
Superficie total
70 m²
Superficie cubierta
51 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1

Descripción del Inmueble

Planta baja de dos ambientes con total refacción, sin expensas, en España 2000, Olivos, una zona de alta demanda en la zona norte. Con 51 m² cubiertos y 14 m² descubiertos, el espacio ofrece amplias oportunidades de remodelación y valorización.

El inmueble cuenta con dos ambientes distribuidos en la planta baja, un patio descubierto que aporta luz y ventilación natural, y un lavadero independiente. Los ambientes son cómodos y de buen metraje, ideales para personalizar y crear un hogar moderno.

La ubicación estratégica coloca al proyecto a 10 cuadras de Av. Maipú y con acceso inmediato a la Panamericana. Se encuentra cercano a líneas de colectivo y a la estación de tren Mitre – Ramal Retiro‑Tigre, además de contar con proximidad a centros comerciales, colegios, supermercados y zonas verdes. El barrio residencial está en crecimiento, con alta demanda de viviendas remodeladas.

Este proyecto es ideal para inversionistas, desarrolladores o quienes buscan un primer hogar con proyección, en una zona con excelente conectividad y servicios.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires

Enviar Consulta a PH 2amb c/patio, Olivos-A refaccionar-Apto Crédito