Saltar al contenido

PH 2 Ambientes, Amplia Tza. at/INVERSOR s/expensas

Propiedades Residenciales en Villa Martelli · Vicente Lopez

Posiblemente Vendida Venta
Precio
USD50.000

Información principal

Sup. total 95 m²
Sup. cubierta 43 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad PH

Descripción del Inmueble

En el corazón de Villa Martelli se presenta un PH de dos ambientes, con 95?m² totales, distribuidos en 43?m² cubiertos y 52?m² descubiertos. La vivienda cuenta con una amplia terraza que amplía su funcionalidad y ofrece la posibilidad de ampliar y agregar más espacios según las necesidades.

La ubicación es estratégica: a pocos metros de Av.?Mitre y con acceso inmediato a las líneas de colectivo 161, 110, 111 y 67. Además, la proximidad a Tecnópolis brinda un entorno cultural vibrante y accesible.

El diseño versátil convierte esta propiedad en una excelente opción tanto para inversores que buscan rentabilidad como para quienes buscan su primer hogar con espacio para crecer.

El estado de la propiedad permite una rápida ocupación y la posibilidad de personalizar los ambientes según el gusto propio.

Ubicación y Entorno

Villa Martelli · Vicente Lopez

Enviar Consulta a PH 2 Ambientes, Amplia Tza. at/INVERSOR s/expensas

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.