Departamento PH 2 Amb PB al Frente-Villa Martelli

Propiedades Residenciales - PH en Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires
USD 67.000 Venta 2 amb. 1 42 m²

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
PH
Superficie total
42 m²
Superficie cubierta
42 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Lavadero

Descripción del Inmueble

Ubicado en la zona más segura y estratégica de Villa Martelli, este departamento de planta baja de 42 m² se destaca por su luminosidad y su perfecta distribución. A pocos metros de la Av. General Paz y a 50 m de la Av. Laprida, se encuentra en un entorno residencial con gran conectividad y tranquilidad.

El ingreso principal conduce a un pasillo distribuidor que conecta de manera fluida todos los ambientes, garantizando independencia y comodidad. El dormitorio principal, amplio y luminoso, cuenta con ventana al exterior, placard empotrado de piso a techo y piso cerámico. Está equipado con ventilador de techo e iluminación natural.

El baño completo, ubicado en el centro del pasillo, dispone de bañera, griferías completas, azulejos cerámicos y ventilación. La cocina‑comedor diario, de gran extensión, permite integrar una mesa para desayunador o comedor. Amplio espacio de guardado, muebles bajo mesada, alacenas, cocina y horno a gas, doble bacha de acero inoxidable y dos bauleras superiores de gran profundidad. La salida al exterior es independiente, conectando con el área de lavado y el pasillo de acceso.

El área de living, segunda habitación y estudio se conecta a la cocina mediante una puerta de acceso. Esta habitación adicional ofrece versatilidad total: puede funcionar como segundo dormitorio, oficina profesional, estudio o living de recepción. Cuenta con ventilador de techo, ventana interna que aporta iluminación natural y amplio placard completo.

Desde la cocina se accede al espacio exterior con lavadero propio, donde se ubica la pileta de lavado, la conexión para lavarropas y la instalación a gas para colocar termotanque o calefón. El área ventilada tiene acceso independiente al pasillo lateral.

Superficie cubierta según escritura: 42 m². Estado general: bueno. Instalación eléctrica actualizada hace 10 años (disyuntor de dos fases). Sin expensas, solo consumo eléctrico de áreas comunes.

La ubicación sobre Chile al 300, en Villa Martelli, a pocas cuadras de Av. General Paz y a solo metros de Av. Laprida, brinda acceso inmediato a comercios, cafeterías, restaurantes, supermercados, escuelas, biblioteca municipal, clubes y centro cultural. La proximidad a la comisaría y a la sala de primeros auxilios, así como la presencia de cámaras de seguridad municipales y patrullaje constante, refuerzan la sensación de seguridad y confort del barrio.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires

Enviar Consulta a Departamento PH 2 Amb PB al Frente-Villa Martelli