Monoambiente luminoso y moderno ubicado en Vicente López, a tan solo dos minutos de la Capital Federal. Su diseño funcional integra una cocina y un baño completo, optimizando cada centímetro de espacio.
La unidad cuenta con un contrato de alquiler vigente que se mantiene hasta enero de 2026, con una renta mensual de $200.000, ofreciendo un flujo de ingresos inmediato y seguro.
Vicente López, parte del partido homónimo en la zona norte del Gran Buenos Aires, limita con Florida al oeste, Olivos al norte, el Río de la Plata al este y la Ciudad de Buenos Aires al sur, situándose en una de las áreas más demandadas de la región.
Esta propiedad representa una oportunidad única para inversores que buscan un retorno a largo plazo en un barrio con alta demanda y excelente conectividad con la ciudad.
Vicente Lopez · Buenos Aires