Venta Monoambiente Con Balcon Olivos

Propiedades Residenciales - Monoambientes en Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires
USD 75.000 Venta 1 amb. 1 29 m² 25 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Monoambiente
Superficie total
29 m²
Superficie cubierta
25 m²
Ambientes
1
Baños
1

Descripción del Inmueble

Monoambiente con balcón en el mejor sector de Olivos

Situado en una de las zonas más cotizadas de Olivos, a solo una cuadra de la estación del tren y a tres cuadras de la estación Borges, la unidad combina ubicación privilegiada con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad.

Se encuentra en un tercer piso al frente, con un balcón de cuatro metros que inunda el espacio de luz natural y ofrece ventilación óptima. La entrada se abre a una amplia puerta ventana que recibe la luz de la tarde, y el ambiente cuenta con un placard empotrado para un almacenamiento funcional.

La cocina, separada, es cómoda y dispone de un espacio amplio de guardado, ideal para la preparación de comidas y el almacenamiento de utensilios.

El baño completo y amplio está en buen estado, con acabados que garantizan comodidad y funcionalidad.

La unidad fue recién pintada y está lista para habitar o alquilar, lo que permite obtener una buena rentabilidad de inmediato.

El edificio, recientemente pintado en todo el frente, presenta un estado general bueno. Cuenta con dos ascensores, un espacio destinado a guarda bicicletas en la planta baja y un patio interno de uso común que favorece la convivencia entre vecinos.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Monoambiente Con Balcon Olivos

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Esta información no se ha actualizado hace 82 días. Es posible que la propiedad ya no esté disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.