Saltar al contenido

Venta Dpto monoambiente Tigre centro con Cochera

Propiedades Residenciales en Tigre · Tigre

Venta
Precio
USD106.000

Información principal

Sup. total 41 m²
Sup. cubierta 36 m²
Ambientes 1
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Monoambiente
Financiación Disponible
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Living/Comedor
  • Otro
  • Quincho
  • Terraza

Características

  • Acceso de cochera, Ascensor
  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Agua Dulce
  • Agua Potable
  • Baulera
  • Desayunador
  • Disposición Contrafrente
  • Orientación Noroeste
  • Parrilla
  • Permite Mascotas
  • Placard

Comodidades

  • Ascensor
  • Pileta
  • Portón Automático
  • Salón de usos múltiples
  • Solarium

Servicios

  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Departamento monoambiente de 36 m² cubiertos con 5 m semi cubiertos de balcón, orientado al noroeste y ubicado en el segundo piso de un edificio de cuatro plantas. La vivienda, recién construida, cuenta con techo de hormigón, mesada, barra y muebles de cocina, pisos de porcelanato, anafes eléctricos y preinstalación de aire acondicionado. Las expensas son bajas, ya que incluyen ARBA, impuesto municipal y servicio de agua AYSA.

El edificio alberga 20 unidades funcionales, de las cuales 8 son de dos ambientes al frente y 12 monoambientes al contrafrente. Todos los departamentos disponen de baulera y cochera con portón automatizado y control remoto, baño de servicio y depósito. La infraestructura incluye una sala de usos múltiples en el quinto piso con parrilla, baños, amplia galería y terraza, así como solárium y piscina para los residentes.

La ubicación se encuentra en la zona céntrica de Tigre, reconocida por su alta proyección de crecimiento y demanda entre el público joven. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, medios de transporte y acceso a bancos, municipalidad, comercios, paseos, costanera, entretenimiento y cultura. El Boulevard Saenz Peña está a pocos metros, con una oferta diversa de locales comerciales, artísticos y gastronómicos, tanto diurnos como nocturnos.

El acceso a la zona es excelente: la estación de tren FFCC Mitre – Tigre / Retiro está a cinco cuadras, la estación fluvial del río Tigre en la costanera, la avenida Liniers conecta con el Camino de los Remeros/Nordelta y existen múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad.

Ubicación y Entorno

Tigre · Tigre

Enviar Consulta a Venta Dpto monoambiente Tigre centro con Cochera