Departamento de un solo ambiente con una superficie de casi 70 m², ubicado en el piso 12 de un edificio de prestigio en la zona de Olivos. La disposición en esquina ofrece una vista panorámica al Río, a la Avenida Corrientes y a la Avenida Libertador, creando un ambiente luminoso y arrojando una sensación de amplitud gracias a los amplios ventanales.
Al ingresar, la distribución funcional incluye un baño completo, una cocina amplia y cómoda con espacio suficiente para heladera, lavarropas y pileta de lavadero. A un lado se encuentra un comedor diario, mientras que el dormitorio, con placard completo, brinda un espacio íntimo y práctico. Un escritorio se ubica en la zona de trabajo, rodeado de un balcón aterrazado que invita a disfrutar del aire libre. La unidad también cuenta con una baulera de gran tamaño, ideal para el almacenamiento de objetos y equipos.
El edificio ofrece una gama de amenities de alto nivel: seguridad 24 h, piscina con solárium, spa con sauna y ducha escocesa, gimnasio totalmente equipado en dos pisos, microcinema, sala de juegos, lavandería, sala de reuniones equipada para 50 personas, putting golf y áreas de recreación para niños, además de cocheras de cortesía. Todas estas instalaciones potencian la calidad de vida y el confort de sus residentes.
Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires