Monoambiente frente a plaza y estación de tren

Propiedades Residenciales - Monoambientes en Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires
USD 50.000 Venta 1 amb. 1 31 m² 28 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Monoambiente
Condición
Muy Bueno
Superficie total
31 m²
Superficie cubierta
28 m²
Ambientes
1
Baños
1

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Otro

Descripción del Inmueble

Departamento monoambiente de 32 m², con 29 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles construido en 1975, sobre Bernardo de Irigoyen en Florida Oeste. La distribución integra dormitorio y living en un solo ambiente amplio, con un placard que optimiza el espacio y un balcón frontal que ofrece vista a la plaza y entrada de luz natural.

La cocina, en excelente estado, cuenta con mesada de granito, muebles de guardado y espacio para una pequeña mesa de desayuno. El baño funcional dispone de inodoro y ducha, con ventilación natural por ventana hacia la calle. El edificio ofrece una terraza compartida con áreas individuales para tender ropa y zona de parrilla, añadiendo valor a la propiedad.

Con expensas en niveles reducidos y clasificación apto crédito, este monoambiente combina luminosidad, excelente estado de conservación y ubicación estratégica frente a la plaza, resultando ideal tanto para inversión como para una primera vivienda.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires

Enviar Consulta a Monoambiente frente a plaza y estación de tren