Departamento monoambiente de 18 m² en el Bajo de San Isidro, Buenos Aires. El espacio, ubicado en el primer piso por escalera de un edificio con estilo bohemio, ofrece una experiencia de vida única, rodeado de naturaleza y a pasos de los parques costeros. Actualmente se encuentra alquilado por dos meses.
Situado sobre la calle Coronel Obarrio, el inmueble se encuentra a pocos minutos de restaurantes, comercios y la costa del Río de la Plata, con excelente conectividad y fácil acceso a los trenes que conectan con Tigre y el centro de la ciudad.
La distribución de 18 m² cubiertos se complementa con 20 m² de terraza compartida. El ambiente cuenta con cocina eléctrica, horno y barra alta integrada, y una amplia ventana que inunda el espacio de luz natural. Un sector de escritorio y lavado permite trabajar cómodamente desde casa.
El baño completo incluye ducha, mientras que los pisos vinílicos de sistema click de alta calidad aportan confort y estilo. La vivienda está 100 % equipada y dispone de amplios espacios de guardado a medida, placard y desayunador en altura, además de aire acondicionado para mayor comodidad. El edificio de tres pisos sigue un diseño inspirado en el estilo conventillo.
La terraza compartida ofrece vistas panorámicas del Bajo de San Isidro, ideal para correr, pasear o practicar deportes acuáticos junto al río. Rodeado de parques y espacios verdes, el inmueble brinda la posibilidad de reconectar con la tranquilidad del entorno.
San Isidro · Buenos Aires