Saltar al contenido

MONO AMBIENTE A la VENTA EN VILLA MARTELLI

Propiedades Residenciales en Villa Martelli · Vicente Lopez

Posiblemente No Disponible Venta
Precio
USD59.000

Información principal

Sup. total 45 m²
Sup. cubierta 30 m²
Ambientes 1
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Monoambiente

Servicios y Comodidades

Servicios

  • Agua
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Espacio multifuncional de 30?m² cubiertos y 15?m² de patio semicubierto, ubicado sobre Av.?Laprida, a pocos metros de Av.?Mitre y del centro comercial. La fachada vidriada con puerta central garantiza una luminosidad excepcional y acceso directo al interior.

La distribución abierta permite adaptar el ambiente a cualquier proyecto: cocina eléctrica equipada con horno, mesada de mármol y bacha; baño completo con ducha; entrada principal por el portón frontal y por el palier del edificio. La combinación de espacios cerrados y semiabiertos brinda flexibilidad para crear un ambiente acogedor o funcional según sus necesidades.

Ideal para ser transformado en local comercial, estudio, showroom o vivienda, el inmueble ya cuenta con la infraestructura necesaria y está listo para su inmediata puesta en marcha. La ubicación estratégica, a 20?m de Av.?Mitre, 100?m del centro, y a solo 3 cuadras de Gral?Paz y la Panamericana, garantiza acceso rápido a transporte público, restaurantes, servicios y otras comodidades de la zona.

Con un diseño moderno y versátil, este espacio ofrece la oportunidad de aprovechar al máximo el potencial de la zona de Villa Martelli, combinando comodidad, funcionalidad y conveniencia en un solo lugar.

Ubicación y Entorno

Villa Martelli · Vicente Lopez

Enviar Consulta a MONO AMBIENTE A la VENTA EN VILLA MARTELLI

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.