Saltar al contenido

Impecable 3 ambientes con vista a pileta en SIL

Propiedades Residenciales en Martinez · San Isidro

Venta
Precio
USD280.000

Información principal

Sup. total 101 m²
Sup. cubierta 101 m²
Ambientes 3
Dormitorios 1
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Loft
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Jardín
  • Vestidor

Características

  • Orientación Este
  • Orientación Noreste

Comodidades

  • Gimnasio
  • Laundry
  • Losa Radiante
  • Pileta
  • Seguridad

Descripción del Inmueble

Impecable loft de 3 ambientes con vista a la pileta en San Isidro. La distribución combina estar y comedor con cocina integrada y barra, mientras que el dormitorio y el estudio/dormitorio cuentan con acceso a una terraza/balcón continuo. El baño completo ofrece amplias dimensiones y comodidad. Además, la unidad dispone de una cochera y una baulera en el subsuelo.

El edificio, único en la zona y reconocido por la calidad de su construcción, brinda tranquilidad y excelentes servicios. Los 82 departamentos de la manzana, delimitada por las calles Beltrán, Ezpeleta, Castelli y Entre Ríos, comparten un jardín central con pileta y solárium en desnivel, además de gimnasio con vestuarios y duchas. Las cocheras se ubican en el subsuelo, con acceso por Castelli y salida por Beltrán, y el complejo cuenta con dos accesos controlados y seguridad 24?h.

Su ubicación estratégica lo sitúa a solo dos cuadras del Boulevard Dardo Rocha, con su oferta gastronómica y comercial, y a la proximidad del Hipódromo de San Isidro, el Jockey Club y un amplio pulmón verde. También se encuentra a dos cuadras de la Avenida Fleming, arteria comercial y con transporte público, y cerca de los sanatorios Los Arcos y Las Lomas, del centro comercial Unicenter y de Perú Beach, zona de recreación y gastronomía con vista al río. La accesibilidad se facilita mediante la Autopista Panamericana con bajada en Thames y la Avenida del Libertador a través de Dardo Rocha.

Entre los amenities destacan la pileta, solárium, gimnasio, lavandería y sanitarios para personal de servicio. La superficie cubierta es de 90?m² y la total 101?m². La calefacción se gestiona mediante losa radiante individual con caldera Peisa. El edificio fue inaugurado en 2006, con proyecto del arquitecto Rodolfo Recondo y diseño de Federico Álvarez Castillo.

Ubicación y Entorno

Martinez · San Isidro

Enviar Consulta a Impecable 3 ambientes con vista a pileta en SIL