Ubicado frente al Hipódromo de San Isidro, el edificio de cuatro unidades ofrece una conexión a Internet en cada piso y una instalación preparada para un grupo electrógeno que garantiza el suministro de energía a los servicios esenciales de cada unidad. El sistema de cámaras y alarmas se controla de forma remota, mientras que el ascensor Hoch, con sistema hidráulico, puertas automáticas y comando digital, facilita el acceso a todas las plantas. En la planta baja se encuentra un toilette de uso común.
El dúplex a estrenar presenta una vista abierta y privilegiada al Hipódromo desde todos sus ambientes, creando una atmósfera luminosa y acogedora. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de San Isidro y a su casco histórico, y se encuentra a pocas cuadras de las estaciones de tren Mitre y Tren de la Costa, con múltiples opciones de transporte y excelentes accesos viales.
La propiedad incluye una cochera y se vende completamente equipada y lista para mudarse. La puerta de ingreso, de la marca Hausar, incorpora un mecanismo de seguridad, mientras que la carpintería exterior Veka, con vidrio DVH 3+3-12-5, garantiza aislamiento y estética. Un sistema de alarmas independiente controla el departamento y el balcón, operable desde el celular o con control remoto.
El interior cuenta con puertas internas de las marcas Hausar y Oblak, y una cocina con mesada de mármol negro Brazil, anafe, horno y extractor de aire Hausar, además de una heladera con freezer Philco y microondas. Dos televisores nuevos, uno en el dormitorio principal y otro en el living comedor, complementan la comodidad del hogar. Cada ambiente dispone de aire acondicionado multi split frío-calor inverter Gree, piso radiante eléctrico Eurocable con control individual, y porcelanato SPL Pietra Beige de 1,60 x 0,80. La grifería y los sanitarios son de primera calidad.
El dormitorio principal incluye un somier King y el segundo dormitorio 1 ½ plaza, mientras que el living cuenta con un diván cama, dos mesas de centro, un gran rack para televisor y consola en petiribí, y una mesa de comedor con cuatro sillas. Las cortinas en todos los ambientes y los black outs en dormitorios y vestidores garantizan confort y privacidad.
San Isidro · Acassuso · Buenos Aires