Venta Duplex 4 Amb Con Pileta Y Cochera En Pacheco

Propiedades Residenciales - Dúplex en Tigre · General Pacheco · Buenos Aires
USD 160.000 Venta 4 amb. 1 1 225 m² 157 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa Dúplex
Condición
Excelente
Superficie total
225 m²
Superficie cubierta
157 m²
Ambientes
4
Baños
1
Dormitorios
3

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Altillo
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Living
  • Patio
  • Toilette
Características
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Pileta
  • Portón Automático
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Este dúplex de 4 ambientes, con piscina y cochera, se ubica en la zona de Pacheco y ofrece un estilo de vida de confort y elegancia.

La entrada independiente al frente brinda acceso directo a un hall de recepción con placard de guardado, donde se encuentra un toilette de recepción. El living, la cocina y el comedor diario están integrados, creando un espacio amplio y luminoso. Desde la planta baja se accede a una galería cubierta y a un jardín parquizado, donde la piscina de 6,4 × 3 × 1,35 m cuenta con filtro, ofreciendo un oasis privado para disfrutar del clima.

La planta alta dispone de tres dormitorios con placares embutidos, un baño completo y un altillo de fácil acceso. Los pisos de porcelanato se extienden por toda la zona de descanso, mientras que los aires acondicionados instalados garantizan una temperatura ideal durante todo el año. La propiedad se encuentra en estado impecable, muy cuidada y mantenida.

Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a principales avenidas, colegios y universidades, combinando comodidad con un entorno seguro y tranquilo.

Tu próxima casa te está esperando en Gral. Pacheco.

Ubicación y Entorno

Tigre · General Pacheco · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Duplex 4 Amb Con Pileta Y Cochera En Pacheco