Venta Depto 3 Amb , Olivos, Full Amenities,Cochera

Propiedades Residenciales - Dúplex en Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires
USD 290.000 Venta 3 amb. 2 1 86 m² 72 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Dúplex
Superficie total
86 m²
Superficie cubierta
72 m²
Ambientes
3
Baños
2
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Quincho
  • Sala de reuniones
  • Vestidor
Características
  • Agua Potable
  • Disposición Contrafrente
  • Parrilla
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Laundry
  • Pileta
  • Portón Automático
  • Seguridad
  • Solarium
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Alarma
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet

Descripción del Inmueble

Departamento tipo dúplex en la zona más exclusiva de Olivos, a pocos metros del río. La unidad se ubica en los pisos 8 y 9, ofreciendo una vista abierta y abundante luz natural.

En la primera planta se encuentran el living, comedor y una cocina comedor funcional, junto a un baño completo. Un amplio balcón de 14 m² permite disfrutar del aire libre con vistas al entorno.

La segunda planta alberga dos dormitorios, ambos con vista abierta al balcón, y un baño completo, garantizando privacidad y comodidad.

La propiedad dispone de una gran terraza en el último piso, equipada con piscina y solárium, perfecta para reuniones al aire libre. Además, cuenta con dos sectores de parrillas, gimnasio, lavandería, seguridad 24 h y una cochera cubierta.

El departamento está alquilado hasta abril de 2026 bajo una renta fija de 1400 USD. Existe la posibilidad de reubicar al inquilino para acceder a la unidad lo antes posible.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Depto 3 Amb , Olivos, Full Amenities,Cochera