Departamento Duplex Venta 3 Amb Nordelta Miradores

Propiedades Residenciales - Dúplex en Tigre · Nordelta - Miradores · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires
USD 380.000 Venta 3 amb. 2 2 115 m² 94 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Dúplex
Superficie total
115 m²
Superficie cubierta
94 m²
Ambientes
3
Baños
2
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Living/Comedor
Características
  • Acceso de cochera, Rampa fija
  • Orientación Norte
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Área de juegos infantiles
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Bar
  • Caldera
  • Calefacción
  • Estacionamiento para visitas
  • Gimnasio
  • Laundry
  • Losa Radiante
  • Pileta
  • Pileta Climatizada
  • Pileta Cubierta
  • Salón de usos múltiples
  • Sauna
  • Seguridad
  • Solarium

Descripción del Inmueble

Ubicado en el piso 8 del Edificio Cerezos II, en el complejo Miradores de la Bahía, este departamento dúplex de 3 ambientes combina elegancia y funcionalidad en un entorno exclusivo de Noréltá, en la zona de Rincón de Milberg, Buenos Aires.

Con una superficie construida de 115 m², distribuidos en 94 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos, la vivienda ofrece una distribución inteligente que maximiza la luz natural y la vista panorámica a la Bahía Grande del Canal Mayor y al Río Luján.

El amplio living comedor, con ventanales de piso a techo, se abre a una terraza balcón equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de los atardeceres sobre el agua. La cocina integrada, con mesada de silestone y barra desayunadora, complementa el espacio de convivencia.

En la planta baja se encuentra la habitación principal, con amplios placares y baño completo que también funciona como toilette. En la planta superior se ubica la segunda habitación, con placares y baño en suite. Ambos dormitorios cuentan con grandes ventanales que invitan a la vista.

El inmueble incluye dos cocheras, una cubierta y otra semi-cubierta, con fácil acceso. Los detalles de calidad incluyen aire acondicionado frío-calor en los 3 ambientes, calefacción central por losa radiante con comando individual, agua caliente centralizada, toldos eléctricos, aberturas de doble vidrio de PVC con DVH y pisos de porcelanato 60 × 60.

El complejo Miradores de la Bahía ofrece amenities de alta categoría: piscina interna climatizada, dos piletas externas con solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi, SPA, sala de juegos, laundry, seguridad 24 horas y club house con restaurante-bar. Además, cuenta con una salida peatonal privada a la rambla que bordea la bahía.

Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y se confirmarán en el título de propiedad correspondiente.

Ubicación y Entorno

Tigre · Nordelta - Miradores · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires

Enviar Consulta a Departamento Duplex Venta 3 Amb Nordelta Miradores