Saltar al contenido

Dúplex 2 amb. con patio y cochera Olivos. Único!

Propiedades Residenciales en Olivos · Vicente Lopez

Nuevo Venta
Precio
USD185.000

Información principal

Sup. total 73 m²
Sup. cubierta 56 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Dúplex

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Dormitorio
  • Patio
  • Sala de reuniones
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Portón Automático
  • Salón de usos múltiples

Descripción del Inmueble

En un edificio que no se parece a ningún otro, este dúplex se presenta con espacios amplios, luz natural en cada ambiente y un patio propio pensado para disfrutar del desayuno al sol, una tarde de lectura o una cena con amigos. Un lugar para vivir con calma, en uno de los rincones más lindos de Olivos.

Se trata de un dúplex de 2 ambientes con patio propio y cochera fija cubierta en Olivos, un proyecto de arquitectura que transformó una antigua fábrica en un edificio de diseño contemporáneo conservando el espíritu industrial en su estética.

La planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada completa y puerta ventana que da a un patio propio con mesada con bacha y vegetación alrededor, que funciona como una extensión natural del living. Además, dispone de espacio bajo escalera para un escritorio o para armar un espacio de guardado, y toilette de recepción.

En la planta alta se ubica un amplio dormitorio en suite con excelente vestidor y baño completo con ventana al exterior.

Entre las terminaciones se destacan pisos símil madera, escalera de cemento y columnas de hormigón a la vista que le dan un estilo loft, aire acondicionado split frío/calor en living comedor y dormitorio, y agua caliente por caldera central.

La cochera es fija y cubierta, en subsuelo.

El edificio ofrece amenities que incluyen SUM con jardín y parrilla, y terraza con solárium y duchas. En cuanto a seguridad, cuenta con tótem de seguridad y sistemas inteligentes de acceso, tanto al edificio como a cada unidad.

Ubicado en zona residencial de Olivos, con calles tranquilas y mucho verde.

NO ES APTO CRÉDITO.

Ideal para quien busca un departamento con estilo propio, patio y la tranquilidad de un entorno residencial, o como inversión en un edificio con identidad.

Ubicación y Entorno

Olivos · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Dúplex 2 amb. con patio y cochera Olivos. Único!