Venta Dpto 3 Ambientes Con Balcón En Vte.lopez

Propiedades Residenciales - Departamentos en Vicente Lopez · Buenos Aires
USD 218.000 Venta 3 amb. 1 87 m² 71 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Superficie total
87 m²
Superficie cubierta
71 m²
Ambientes
3
Baños
1
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Vestidor
Características
  • Disposición Frente
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor

Descripción del Inmueble

Departamento luminoso y funcional de 3 ambientes con balcón, ubicado en la Av. Del Libertador, Vicente López.

Situado en una de las zonas más solicitadas del norte, combina ubicación estratégica, comodidad y acabados de calidad. En su segundo piso, la vista abierta y la abundante luz natural crean un ambiente acogedor y versátil.

El acceso se realiza a través de tres entradas distintas: la principal conduce al living‑comedor, la segunda a la cocina y la tercera, de uso de emergencia, a las escaleras. El salón, con salida al balcón, invita a disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, el baño principal y el toilette fueron renovados hace solo dos años, con un diseño moderno, funcional y de buen gusto que destaca por su practicidad.

Dos dormitorios amplios y bien distribuidos garantizan una excelente ventilación. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras que el segundo dispone de placard y doble acceso.

Esta propiedad representa una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona residencial con todos los servicios, cercanía a espacios verdes, comercios y excelente conectividad.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Dpto 3 Ambientes Con Balcón En Vte.lopez