VENTA DPTO 2 AMB. vista rio.ciudad.tigre. OWN.

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Buenos Aires
USD 80.000 Venta 2 amb. 1 39 m² 35 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Superficie total
39 m²
Superficie cubierta
35 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Lobby
  • Sala de reuniones
  • Toilette
Características
  • Orientación Sureste
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Bar
  • Gimnasio
  • Pileta
  • Recepción
  • Sauna
  • Seguridad
  • Solarium

Descripción del Inmueble

A pasos del Puerto de Frutos de Tigre, del casino y del tren de la costa, este desarrollo residencial ofrece departamentos en construcción de 1, 2 y 3 ambientes con vistas al río o a la ciudad y un conjunto de amenidades de alta categoría.

El departamento de 2 ambientes orientado al sureste cuenta con vistas parciales al río y vistas completas a la ciudad de Tigre, ofreciendo un entorno privilegiado en el primer cordón del Delta.

El proyecto, ubicado en una zona estratégica de Tigre, contempla la posibilidad de servicio de hotelería, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para quienes buscan inversión como para quienes valoran una calidad de vida con acceso a servicios de hotel.

La torre, de 15 pisos y diseño moderno, se entrega en diciembre de 2026. Las expensas se mantienen moderadas gracias a la absorción de la mayoría de los gastos del edificio por el funcionamiento hotelero.

Entre las comodidades se incluyen: piscina con solárium, gimnasio, sky club, business center y salón, restaurante con terrazas y parrillas, vistas abiertas al agua y seguridad integral. Además, existe la opción de rentar el departamento como alojamiento hotelero.

La unidad puede adquirirse para vivir y disfrutar del río, aprovechando todas las instalaciones sin incurrir en altos costos de operación.

Se dispone de cochera cubierta opcional.

El 65 % de las unidades ya están vendidas, lo que refleja la alta demanda del proyecto.

Ubicación y Entorno

Tigre · Buenos Aires

Enviar Consulta a VENTA DPTO 2 AMB. vista rio.ciudad.tigre. OWN.