Saltar al contenido

Venta Depto 4 Amb en Olivos con balcón y cochera

Propiedades Residenciales en Olivos · Vicente Lopez

Venta Apto Crédito
Precio
USD235.000

Información principal

Sup. total 95 m²
Sup. cubierta 82 m²
Ambientes 4
Dormitorios 3
Baños 2
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Apto Crédito

Descripción del Inmueble

En la mejor zona de Olivos, sobre la calle Roque Saenz Peña, se encuentra este departamento estándar de 4 ambientes, ubicado en el quinto piso de un edificio de seis plantas. Con una superficie cubierta de 82 metros cuadrados, el inmueble ofrece una distribución muy funcional y luminosa, ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad y amplitud.

El living comedor apaisado es amplio y luminoso, con grandes ventanales que dan a una arboleda que aporta luz y privacidad. La cocina cuenta con un comedor diario y está separada de un lavadero independiente, lo que facilita la organización del espacio. La propiedad dispone de tres cómodas habitaciones y dos baños completos, todos con ventilación e iluminación natural abundante. Los pisos de madera añaden calidez y elegancia a los ambientes.

Un gran diferencial de esta propiedad es la cochera cubierta, muy valorada en la zona. Además, el balcón corrido de 8,5 metros permite disfrutar del aire libre y de las vistas al entorno verde. La ubicación es excelente, en una zona residencial consolidada y cercana a comercios, colegios, transporte público y con accesos rápidos hacia la Capital y la zona norte.

Ubicación y Entorno

Olivos · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Venta Depto 4 Amb en Olivos con balcón y cochera