Departamento de tres ambientes a estrenar en el complejo YOO 5, ubicado en Avenida del Golf, dentro del exclusivo barrio de Nordelta, Tigre, Buenos Aires. En el segundo piso se encuentra un luminoso living con amplias ventanas que ofrecen una vista panorámica al lago, complementado por una cocina espaciosa y totalmente equipada, con balcón adyacente al comedor. Un segundo balcón en forma de L dispone de una parrilla y brinda otra vista cautivadora del lago. El living cuenta con un toilette. La distribución incluye una habitación con armario empotrado y una segunda habitación en suite con baño privado y vestidor amplio. Además, la propiedad cuenta con baulera y cochera en el subsuelo del complejo.
El edificio ofrece gimnasio de última generación, piscina climatizada, sauna, hidromasaje, cancha de paddle, área de juegos infantiles, seguridad 24/7 y un business center.
Nordelta es un ecosistema donde el confort, la naturaleza y la modernidad se encuentran. Este departamento representa un nuevo capítulo.
Rincon De Milberg · Tigre · Nordelta Yoo Nordelta · Buenos Aires