Venta Depto 2 Ambientes Vicente Lopez Piso Alto

Propiedades Residenciales - Departamentos en V.lopez - Vias - Rio · Vicente Lopez · Buenos Aires
Nuevo USD 118.000 Venta 2 amb. 1 44 m² 42 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Excelente, Muy Bueno
Superficie total
44 m²
Superficie cubierta
42 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1
Apto Crédito
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Otro
Características
  • Agua Potable
  • Disposición Frente
  • Orientación Oeste
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Recepción
  • Seguridad
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes ubicado en Vicente López, apto para crédito. Se encuentra estratégicamente sobre la Av. Libertador, a una cuadra de la Av. Roca y del centro comercial, con acceso cercano a medios de transporte y al Vial Costero a pocos metros. El inmueble ocupa 42 metros cuadrados bien aprovechados, con un balcón de 2,40 metros. El living y comedor cuentan con salida al balcón, ofreciendo una vista abierta desde el piso 12. En 2015 se realizó una actualización completa del departamento.

La cocina es separada y dispone de muebles bajo mesada y una alacena. A continuación, el lavadero está separado y cuenta con ventilación natural. En el pasillo distribuidor hay un placard de blancos, mientras que el dormitorio dispone de un placard de piso a techo. El baño completo incluye bañadera y ventilación propia. Para el confort térmico, el departamento cuenta con dos aires acondicionados frío-calor.

El estado de conservación es muy bueno, con todos los servicios funcionando y listo para entrar a vivir. El edificio dispone de tres ascensores, portero eléctrico, encargado y ayudante diurno, y seguridad nocturna de 20:00 a 6:00 hs.

Gastos de la unidad: ARBA anual de $15.128,40; expensas de marzo 2026 de $246.353 (incluye AYSA INC. y extraordinaria); impuesto municipal de $17.361.

Ubicación y Entorno

V.lopez - Vias - Rio · Vicente Lopez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Depto 2 Ambientes Vicente Lopez Piso Alto