Venta Depto 2 Amb Sendero Nordelta Cochera

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Nordelta Casas Del Sendero · Nordelta · Buenos Aires
USD 110.000 Venta 2 amb. 1 1 44 m² 39 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Muy Bueno
Superficie total
44 m²
Superficie cubierta
39 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1
Barrio Privado

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
Características
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Área de juegos infantiles
  • Áreas Verdes
  • Cancha de futbol
  • Cancha de tenis
  • Estacionamiento para visitas
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
  • Solarium
Servicios
  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Internet
  • Televisión por Cable
  • Televisión Satelital

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes ubicado en el segundo piso por escalera, dentro del desarrollo residencial Plaza del Sendero, en el barrio Sendero de Nordelta.

La vivienda se distingue por su luminosidad y distribución funcional. La cocina integrada al living comedor abre al balcón aterrazado, donde se puede instalar una parrilla, una mesa y un tender cómodamente. El dormitorio de buenas dimensiones cuenta con placard y baño completo equipado con mampara. Ambos ambientes disponen de aire acondicionado y cortinas roller que garantizan confort y privacidad.

En la zona exterior, el balcón ofrece una vista abierta del entorno, ideal para disfrutar de momentos de relax. La propiedad incluye una cochera descubierta, proporcionando seguridad y conveniencia para el vehículo.

El barrio Sendero brinda una amplia gama de amenidades: dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, áreas de juego para niños, espejos de agua con pérgolas y muelles, creando un ambiente recreativo y relajante.

Su ubicación estratégica coloca al residente a pocos pasos del Centro Comercial, centro médico y supermercado, además de estar a menos de 5 minutos de la Av. Agustín García (exruta 27), lo que facilita el acceso a todas las zonas de la ciudad.

Disfrute de la vida que desea en un entorno seguro, cómodo y con todas las comodidades a su alcance.

Ubicación y Entorno

Tigre · Nordelta Casas Del Sendero · Nordelta · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Depto 2 Amb Sendero Nordelta Cochera

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Esta información no se ha actualizado hace 46 días. Es posible que la propiedad ya no esté disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.