Venta depto 2 amb en Olivos Excelente ubicacion

Propiedades Residenciales - Departamentos en Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires
Nuevo USD 94.500 Venta 2 amb. 1 45 m²

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Superficie total
45 m²
Superficie cubierta
45 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes ubicado en un tercer piso, muy luminoso. Se encuentra en una zona estratégica, a una cuadra de Avenida Maipú y a dos cuadras de la estación del tren Mitre, con múltiples comercios y supermercados en las inmediaciones.

El living-comedor es cómodo, con buena ventilación y gran entrada de luz natural. La cocina es funcional, tiene lugar para comedor diario y lavadero incorporado, lo que optimiza el espacio. El baño completo está reciclado, con hidromasaje, y se encuentra en muy buen estado. El dormitorio principal es amplio, con placares de gran capacidad y excelente luminosidad, y tiene piso de parquet.

El edificio está muy bien mantenido y tiene bajas expensas. Es una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta depto 2 amb en Olivos Excelente ubicacion