Venta depto 2 amb c/ patio PB bajas exp Olivos

Propiedades Residenciales - Departamentos en Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires
USD 94.500 Venta 2 amb. 1 49 m² 35 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Muy Bueno, Bueno
Superficie total
49 m²
Superficie cubierta
35 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1
Uso Profesional

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
Características
  • Deck
  • Desayunador
  • Disposición Contrafrente
  • Disposición Interno
  • Placard
Comodidades
  • Calefacción
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Departamento de 49 m² en planta baja de un edificio de dos pisos, ubicado en la intersección de Ricardo Gutiérrez y Sarmiento, en la zona residencial de Olivos. El inmueble está pensado para profesionales, con una distribución funcional y una excelente iluminación natural.

Se encuentra a dos cuadras del Metrobus de Av. Maipú y a cinco cuadras de la Estación Mitre, con acceso rápido al Capital Federal. En sus alrededores se concentran servicios comerciales como restaurantes, bancos y colegios, lo que lo convierte en un punto de referencia de la zona.

La vivienda dispone de un living-comedor integrado con la cocina, que incluye una barra de desayuno y salida directa al patio. La cocina está equipada con artefactos a gas y un termotanque eléctrico. Un lavadero independiente se conecta al patio, lo que facilita la gestión del espacio. El dormitorio es luminoso y cuenta con ventana que permite ventilación cruzada. El baño completo está equipado con bañera.

Entre las características destacadas se encuentran la disposición interna de

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta depto 2 amb c/ patio PB bajas exp Olivos