Venta Depto 2 amb c/balcón, Florida, Vicente López

Propiedades Residenciales - Departamentos en Vicente Lopez · Florida · Buenos Aires
USD 112.000 Venta 2 amb. 1 50 m² 45 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Superficie total
50 m²
Superficie cubierta
45 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Toilette
Características
  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Desayunador
  • Disposición Frente
  • Permite Mascotas
  • Placard
Comodidades
  • Ascensor
  • Portón Automático
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

M550 es un proyecto que ofrece la combinación perfecta entre privacidad, comodidad y accesibilidad, ubicado en la dinámica ciudad de Vicente López. Esta zona emergente brinda una amplia gama de opciones gastronómicas, de entretenimiento, deportes y actividades culturales, situándose en una de las avenidas más importantes de la ciudad y con fácil acceso a la Autopista Panamericana y a la Ciudad de Buenos Aires.

El departamento de 2 ambientes, orientado al frente, cuenta con un amplio living/comedor, una cocina integrada con barra desayunadora, balcón privado y un dormitorio en suite con baño completo. Además, dispone de un toilette adicional para mayor comodidad de los residentes.

El precio incluye cochera y asciende a USD 140.000. La forma de pago contempla un 80% en USD al momento de la firma del boleto de compraventa, con el saldo restante del 20% dividido en 5 cuotas mensuales, en USD o pesos más CAC.

La entrega estimada del inmueble es en febrero de 2026, con la condición de que no se admite crédito.

El edificio consta de 14 unidades de 2 ambientes con balcón y cocheras en SS, lo que garantiza un entorno privado y exclusivo.

La ubicación privilegiada ofrece acceso inmediato a la estación de tren Mitre, colectivos, comercios, colegios, hospitales, espacios verdes y el Río de la Plata, facilitando la movilidad y el disfrute de la naturaleza en la ciudad.

Entre las características del proyecto destacan los palieres compartidos, solo por dos unidades en cada piso, acceso a cocheras de SS, cercanía a espacios verdes y un rooftop con parrilla para disfrutar de momentos de convivencia al aire libre.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Florida · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Depto 2 amb c/balcón, Florida, Vicente López