Venta Departamento 3Amb Enel Corazón De San Isidro

Propiedades Residenciales - Departamentos en San Isidro · Buenos Aires
USD 120.000 Venta 3 amb. 1 50 m²

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Superficie total
50 m²
Superficie cubierta
50 m²
Ambientes
3
Baños
1
Dormitorios
2

Descripción del Inmueble

Tres ambientes en San Isidro, a solo una cuadra del centro y a media cuadra de Avenida Libertador, con la proximidad al emblemático Club Atlético San Isidro.

Al entrar, un amplio living con pisos de madera ofrece calidez y estilo, mientras que la cocina, totalmente eléctrica, combina funcionalidad y buen aprovechamiento del espacio, con armarios y superficies diseñadas para mantener el orden.

Dos habitaciones luminosas brindan un ambiente relajante, ideal tanto para descansar como para trabajar.

El departamento, ubicado en el contra frente, garantiza tranquilidad y privacidad, y la abundante luz natural realza cada rincón, haciendo que cada día sea más placentero.

Esta vivienda combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en San Isidro.

Ubicación y Entorno

San Isidro · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Departamento 3Amb Enel Corazón De San Isidro