Saltar al contenido

Venta Departamento 3 Ambientes La Lucila

Propiedades Residenciales en La Lucila · Vicente Lopez

Venta Apto Crédito
Precio
USD145.000

Información principal

Sup. total 67 m²
Sup. cubierta 67 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Living/Comedor

Características

  • Disposición Interno
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor

Servicios

  • Agua
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Departamento de 3 ambientes ubicado en La Lucila, Vicente López, en una zona privilegiada a pocos metros de la estación de tren Mitre La Lucila y a pasos del centro comercial con cafés, restaurantes, supermercados y farmacia.

El inmueble se destaca por su luminosidad y su distribución funcional. El amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz natural, se abre a una cocina totalmente equipada, con mobiliario de diseño y generoso espacio de guardado, además de conexión para lavarropas. Un hall de distribución con placard conecta cómodamente con los dormitorios.

Los dos dormitorios cuentan con placard y ventanales con persianas, ofreciendo privacidad y confort. El baño completo, con ventilación natural, complementa la propuesta de vivienda.

El departamento cuenta con aire acondicionado split en living y habitación, calefacción en living por tiro balanceado, agua caliente por calefón individual y ascensor, garantizando comodidad en todas las estaciones del año.

Ideal para quienes buscan un hogar moderno, luminoso y listo para mudarse de inmediato, con todas las comodidades que exige la vida contemporánea.

Ubicación y Entorno

La Lucila · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Venta Departamento 3 Ambientes La Lucila