Saltar al contenido

Venta Departamento 3 Ambientes Con Jardín. Cochera

Propiedades Residenciales en Nordelta - Sendero · Rincon De Milberg · Tigre

Nuevo Venta
Precio
USD170.000

Información principal

Sup. total 112 m²
Sup. cubierta 63 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Barrio Privado Sí

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Toilette

Características

  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Agua Potable
  • Desayunador
  • Disposición Frente
  • Orientación Noreste
  • Parrilla
  • Permite Mascotas
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Área de juegos infantiles
  • Áreas Verdes
  • Cancha de futbol
  • Cancha de tenis
  • Estacionamiento para visitas
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
  • Solarium

Servicios

  • Agua
  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Departamento de 3 ambientes en venta en Lagos del Sendero, Nordelta, en planta baja con jardín privado y cochera semi-cubierta muy cerca del ingreso. Muy cómodo y funcional, cuenta con 2 amplias habitaciones, 1 toilette y 1 baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen amplios ventanales DVH al exterior que brindan luminosidad, ventilación y aislamiento térmico y sonoro.

La distribución comprende un living-comedor con cocina integrada y barra desayunador, con ventanales a la galería y al jardín con vista al lago. Incluye horno, anafe y termotanque eléctricos, además de lavadero. Tiene un cómodo toilette de recepción, 2 dormitorios con placard y ventanales al frente, y un baño completo compartido con vanitory y bañera. Posee una amplia galería con acceso al jardín privado con vista al lago y parrilla.

El complejo ofrece amenities para disfrutar en familia: 2 piscinas, SUM con espacio exterior e interior, vestuario, dos plazas de juegos para niños, cancha de football, dos canchas de tennis, espacios verdes, sendero con miradores que atraviesa el barrio y desemboca en el lago principal de Sendero con su playa de arena, y estacionamiento para visitas.

Sendero es un barrio cercano a todos los centros más utilizados, como el Centro Comercial, dos supermercados, dos estaciones de servicio, varios bancos, Centro Médico, distintos colegios, Parroquia, Templo, Universidades y todo lo que necesites, accesible caminando o en bicicleta. Una oportunidad de cambio de vida con la seguridad que brinda Sendero y Nordelta.

Ubicación y Entorno

Nordelta - Sendero · Rincon De Milberg · Tigre

Enviar Consulta a Venta Departamento 3 Ambientes Con Jardín. Cochera