Semipiso de tres ambientes, con dependencia o escritorio, que ofrece una luminosidad excepcional gracias a su orientación y amplias ventanas. El apartamento cuenta con dos dormitorios equipados con placards, un baño completo y un gran living comedor que se abre a un balcón con vistas al entorno verde. La cocina, de estilo diario, dispone de conexión para lavarropas y está integrada al espacio de convivencia.
Los ambientes se distinguen por sus pisos de parquet y la calefacción central por losa radiante. En el living se encuentra aire acondicionado tipo split, garantizando confort durante todo el año. El suministro de agua caliente es central, mientras que la cocina cuenta con horno y anafe de gas.
El edificio ofrece la posibilidad de cochera, con traslado de alquiler de la propietaria actual. Además, se dispone de totem de seguridad y cámaras internas y externas, asegurando tranquilidad y control del acceso.
Ubicado a una cuadra del Vial Costero y Paseo Lavalle, el inmueble se beneficia de la cercanía a espacios verdes y al río, facilitando actividades al aire libre. La zona garantiza un acceso rápido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra a cuatro cuadras de la estación de tren Mitre y a pocas cuadras de la Autopista General Paz. Asimismo, el centro comercial y gastronómico de Vicente López está a pocos pasos.
Disponible para crédito hipotecario, esta propiedad representa una oportunidad única en una zona de alta demanda, combinando comodidad, seguridad y excelente conectividad.
Vicente Lopez · Buenos Aires