Saltar al contenido

Venta Departamento 2 Ambientes Tigre Con Cochera

Propiedades Residenciales en Tigre · Tigre

Posiblemente Vendida Venta
Precio
USD85.000

Información principal

Sup. total 65 m²
Sup. cubierta 54 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar

Descripción del Inmueble

Un apartamento de dos ambientes con una superficie total construida de 65?m², de los cuales 54?m² son cubiertos y 11?m² son semicubiertos. La distribución incluye una habitación, un baño completo y un toilette, además de una cochera cubierta y una baulera, todo ubicado en el cuarto piso de un edificio de cuatro plantas.

Situado sobre la calle Albarellos en Tigre, Buenos Aires, el inmueble se encuentra a tan solo dos cuadras de la Rotonda Acceso Tigre y a tres cuadras de la Avenida Dardo Rocha, en una zona que experimenta un notable crecimiento y desarrollo.

El complejo ofrece una combinación de comodidad y funcionalidad, con acceso a instalaciones modernas y una ubicación estratégica que facilita la movilidad y el acceso a los servicios del barrio.

Ubicación y Entorno

Tigre · Tigre

Enviar Consulta a Venta Departamento 2 Ambientes Tigre Con Cochera

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.