Departamento de 2 ambientes con cochera y baulera ubicado en Nordelta, orientado al este en las Torres Cristal. Últimas unidades disponibles, listo para entregar.
Cercano al Centro Comercial de Nordelta, con una amplia oferta de negocios, bancos y un polo gastronómico destacado, la ubicación ofrece comodidad y estilo de vida.
El diseño interior destaca por espacios amplios y luminosos. El hall de entrada conduce a un imponente living comedor, iluminado por un gran ventanal que abre al balcón corrido con parrilla. La cocina, separada, cuenta con alacenas, bajo mesada y lavadero. Un toilette, un baño completo, un vestidor y una habitación cómoda completan la distribución. Todos los ambientes tienen acceso al balcón, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural.
El edificio ofrece servicios de calidad: cochera, lavanderÃa, sum, piscinas, solarium, parque, bauleras privadas, acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Los departamentos presentan acabados elegantes y una construcción de excelente calidad.
La propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y confortable en una zona de alto nivel.
Tigre · Nordelta · Buenos Aires
Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.
Esta información no se ha actualizado hace 165 días. Es posible que la propiedad ya no esté disponible.
Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.