Venta Departamento 2 Ambientes Nordelta

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Nordelta - El Palmar · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires
Nuevo USD 104.900 Venta 2 amb. 1 1 65 m² 55 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Excelente
Superficie total
65 m²
Superficie cubierta
55 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1
Barrio Privado

Servicios y Comodidades

Características
  • Amoblado
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Pileta
  • Portón Automático
  • Seguridad
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Disponible en Nordelta, Barrio El Palmar, un elegante departamento de 2 ambientes en formato dúplex con cochera cubierta.

Al entrar, se despliega un amplio living comedor con cocina incorporada que se conecta a una acogedora barra desayunadora. Las dos puertas ventanas que marcan la zona de desayunos ofrecen una vista abierta hacia un verde interior, mientras que el balcón de 5 × 1 m extiende la luz natural y la ventilación al espacio.

La escalera lleva al dormitorio principal, equipado con un placard de piso a techo y baño completo que cuenta con bañera y un ventanal de gran tamaño que brinda una vista amplia.

El inmueble dispone de aire acondicionado de solo frío en ambos pisos, losa radiante y regulador independiente para un confort térmico óptimo.

En el complejo residencial se encuentra una piscina con solárium y reposeras, ideal para disfrutar del sol durante todo el año. Además, la posibilidad de asociarse al club Nordelta abre acceso a canchas de tenis, fútbol, golf y spa.

El barrio El Palmar, familiar y dentro de la zona de Nordelta, se accede por la Ruta Panamericana, el Camino Bancalari o el ramal Tigre y Ruta 27. Se ubica junto a los colegios Michael Ham y Cardenal Pironio (Marin).

Nordelta ofrece un moderno centro comercial con locales de gastronomía, servicios, indumentaria, bancos, el hipermercado Jumbo/disco, el centro médico Sanatorio Las Lomas, estaciones de servicio, el hotel Wyndham y un paseo de compras, todo lo que contribuye a una calidad de vida excepcional.

Esta propiedad representa una oportunidad única de vivir en un entorno soñador, donde la comodidad y el estilo se combinan para crear un hogar verdaderamente especial.

Se deja constancia de que los metros cuadrados y la antigüedad son aproximados, al igual que las expensas mensuales, las cuales están sujetas a verificación en la escritura traslativa de dominio.

Ubicación y Entorno

Tigre · Nordelta - El Palmar · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Departamento 2 Ambientes Nordelta