Saltar al contenido

Venta De Departamento 3 Amb En Vicente Lopez

Propiedades Residenciales en Villa Martelli · Vicente Lopez

Posiblemente No Disponible Venta
Precio
USD92.000

Información principal

Sup. total 64 m²
Sup. cubierta 61 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor

Características

  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Portón Automático

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Televisión por Cable
  • Televisión Satelital

Descripción del Inmueble

Departamento de 3 ambientes en VTE. López, con ubicación inmejorable a pocos metros de Panamericana y Av. Gral. Paz, cerca de centros comerciales y medios de transporte, ofreciendo acceso rápido a cualquier punto de la ciudad.

El inmueble cuenta con 2 habitaciones con placard, baño completo con bañera, cocina independiente, lavadero independiente y balcón. El living es amplio y luminoso, ideal para momentos de descanso y convivencia.

El edificio dispone de recepción, ascensores y escaleras de emergencia. Además, existe la opción de adquirir una cochera cubierta, disponible como venta adicional.

La propiedad mantiene un estado impecable y presenta una distribución funcional que maximiza el espacio y la comodidad. Su ubicación estratégica y sus amenidades hacen de este departamento una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida y conveniencia urbana.

Ubicación y Entorno

Villa Martelli · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Venta De Departamento 3 Amb En Vicente Lopez

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.