Departamento de 3 ambientes en venta en Vicente López, ubicado en la exclusiva Avenida del Libertador, en una de las zonas más buscadas del barrio. Se trata de un inmueble de 63 m², de los cuales 56 m² son cubiertos y 7 m² semicubiertos, distribuido en un piso 9 al contrafrente de un edificio de 15 pisos, con vista abierta y gran tranquilidad.
El plano es funcional y cómodo: un amplio living‑comedor que recibe abundante luz natural, una cocina independiente en buen estado con espacio para lavarropas, dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con balcón amplio, desde donde se disfruta de la vista abierta y la ventilación natural que caracteriza el espacio.
El departamento ofrece excelente luminosidad, buena ventilación y una distribución práctica que lo hace ideal tanto para vivir como para invertir. Además, está disponible con posibilidad de crédito, ampliando las opciones de compra.
Vicente Lopez · Buenos Aires