Pacheco Central

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · General Pacheco · Buenos Aires
Nuevo USD 149.000 Venta 3 amb. 1 64 m² 56 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Excelente, En Construcción
Superficie total
64 m²
Superficie cubierta
56 m²
Ambientes
3
Baños
1
Dormitorios
2
Barrio Privado

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Jardín
  • Toilette
Características
  • Placard
Comodidades
  • Áreas Verdes
  • Gimnasio
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
Servicios
  • Agua
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Este departamento estándar de 3 ambientes y 2 dormitorios, con balcón equipado con parrilla y dormitorio principal en suite, se ubica en un complejo de 8 edificios de 4 pisos, con entrega prevista para finales de 2026. La vivienda cuenta con un rango de 50 a 200 metros cuadrados, todos los espacios con balcones amplios, jardines o terrazas, parrillas propias y cocheras en subsuelo, y la posibilidad de entregar las unidades equipadas con diseños semejantes al showroom.

La ubicación es privilegiada, con acceso directo desde Bancalari y la Ruta 197, evitando los accesos a los barrios de Nordelta, Santa Bárbara, Barbarita, El Talar de Pacheco, La Comarca y El Encuentro, así como a Pacheco Golf, Laguna del Sol y el Shopping Euskal. Desde la Ciudad de Buenos Aires se llega por la Ruta Panamericana y la Ruta 9, tomando la salida de Bancalari a nordelta y a 100 metros de la Ruta 197.

Entre los amenities del complejo destacan: cocheras subterráneas, pulmón verde central, piscina semi olímpica con gran solárium, SUM con parrilla, gimnasio, espacio de juegos, 272 puestos de estacionamiento, cocheras de cortesía, lavandería, espacio zen, huerta orgánica, espacio para bicicletas, seguridad 24 h con CCTV, ascensores de última generación y paneles solares para los espacios comunes.

Las terminaciones interiores incluyen mampostería divisoria de unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado a la vista, paredes interiores en yeso, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, piso vinílico en estar‑comedor y cocina, piso vinílico símil madera en dormitorio con placard de puertas corredizas, puertas interiores placa, instalación de agua fría y caliente en termofusión de primera línea, cañerías vacías para cable y TV, aires acondicionados en todos los ambientes y balcones vidriados.

En los baños se encuentran mesadas de Silestone Calacatta Milano con zócalo de 10 cm y espejo hasta la altura de las puertas, grifería FV Puelo monocomando con cierre cerámico, módulo de ducha exterior, soporte para papel higiénico, percha para toallón y piso vinílico; en los baños sin bañera el piso es de porcelanato cementicio claro. La cocina dispone de mesadas Silestone blanco norte con zócalo, bajo de melamina laqueada blanca, equipamiento completo con muebles altos y bajos enchapados en melamina, alacenas sin puertas ni fondos, cubos blancos combinados con color madera, pileta de acero inoxidable, revestimiento aquarela modelo Finlandia, grifería monocomando de primera marca, pileta dobles Johnson modelo 6218 o 5218, anafe y horno eléctrico separados, instalaciones para lavarropas/lavavajilla y piso vinílico en ambas plantas, exceptuando la escalera de porcelanato gris cementicio.

Las cocheras están disponibles en subsuelo a partir de 14.000 USD. El precio se ofrece en contado y también se dispone de financiamiento en 18 cuotas sin anticipo. Las medidas son estimativas y las exactas se determinarán al momento de la escritura traslativa de dominio. Se invita a visitar el predio y el showroom para apreciar la calidad de los materiales y el espacio.

Ubicación y Entorno

Tigre · General Pacheco · Buenos Aires

Enviar Consulta a Pacheco Central