Oceana Nordelta ofrece la oportunidad de vivir al borde del agua en el corazón de Nordelta, frente al gran lago central y junto al nuevo Centro Cívico. El proyecto combina diseño contemporáneo con un entorno natural que brinda aire puro y paisajes abiertos, elevando el concepto de calidad de vida.
Con un total de 130 unidades, 12 de ellas siguen disponibles. Se presentan opciones de 1 a 4 dormitorios, incluyendo departamentos, dúplex y townhouses con jardines y piletas propias. Los espacios son amplios, con ventilación cruzada y terrazas equipadas con parrilla, ofreciendo vistas abiertas al lago o al verde.
El diseño orientado Este-Oeste maximiza la luz natural durante todo el día. Los ambientes integrados cuentan con altura de techos destacada y materiales de primera calidad, creando un ambiente luminoso y acogedor.
Entre las amenidades destacan un muelle y mirador exclusivo sobre la laguna, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio totalmente equipado, spa, salas de yoga y relax, lounges sociales, salas de reuniones privadas, senderos peatonales, jardines y solárium. La energía de emergencia individual proviene de un grupo electrógeno central, y las cocheras y bauleras están incluidas en la unidad.
El proyecto cuenta con certificación sustentable, priorizando la eficiencia energética y la integración con el entorno natural. El acceso rápido desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se logra a través de las principales vías, y la zona consolidada ofrece colegios, centros médicos, locales gastronómicos y comercios a minutos.
Tigre · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires