Departamento de 79 m² en el barrio El Palmar de Nordelta, sobre Avenida de los Lagos. La unidad, ubicada en primer piso, combina un diseño contemporáneo con una distribución funcional que maximiza la comodidad y la luminosidad.
Con dos dormitorios amplios, cada uno con molduras y una iluminación estratégica, la vivienda ofrece un ambiente cálido y elegante. Los armarios de piso a techo optimizan el espacio de almacenamiento, mientras que el baño completo cuenta con una mampara de vidrio y una ducha cuadrada que aportan un toque de sofisticación.
El living comedor se integra con la cocina en una zona abierta que favorece la interacción y la circulación. Grandes ventanales de alto impacto permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando una atmósfera luminosa y acogedora.
La unidad incluye una cochera cubierta amplia que puede alojar hasta camionetas medianas 4x4, como una Toyota Hilux. En cuanto a las características técnicas, la superficie total es de 79 m², de los cuales 68 m² están cubiertos y 11 m² semicubiertos. El sistema eléctrico está completo y el aire acondicionado frío/calor está instalado en todos los ambientes. La orientación Este favorece la entrada de sol en la mañana. La construcción data del año 2010.
El edificio ofrece una gama de amenidades pensadas para la comodidad y la seguridad: acceso por tag, lavandería, estacionamiento para visitas, ascensores modernos con puertas automáticas, área de juegos infantiles, recepción, espacios verdes y rampa de acceso para personas con movilidad reducida.
La ubicación estratégica de Nordelta brinda proximidad a Puerto Canoas, al Club Nordelta, a colegios internacionales, a restaurantes y a la Clínica Swiss Medical. El acceso directo a la Panamericana facilita la movilidad hacia el resto de la ciudad.
Los servicios disponibles incluyen electricidad, internet, telefonía, televisión por cable y desagüe cloacal. Las expensas son bajas y el valor en diciembre de 2025 es de $404.000, lo que incluye expensas, municipal y Arba.
Para quienes buscan una inversión con potencial de valorización, el propietario ofrece la posibilidad de aceptar un vehículo 4x4 hasta USD 40.000 como parte del pago, con un precio total de USD 160.000.
Tigre · Nordelta Homes Ii · Nordelta · Buenos Aires