Dto 4 amb. coch, baul y amara VENTA Marinas Golf

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Marinas Golf · Buenos Aires
USD 280.000 Venta 4 amb. 2 1 135 m² 115 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Excelente
Superficie total
135 m²
Superficie cubierta
115 m²
Ambientes
4
Baños
2
Dormitorios
3
Apto Crédito
Barrio Privado
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living/Comedor
  • Vestidor
Características
  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Baulera
  • Disposición Frente
  • Orientación Noroeste
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Área de juegos infantiles
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Caldera
  • Cancha de Basquetbol
  • Cancha de Paddle
  • Cancha de tenis
  • Hidromasaje
  • Recepción
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
  • Solarium
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Accede al complejo desde la ruta 27 a través de un camino vehicular rodeado de arboledas y jardines que bordean el campo de golf de 9 hoyos, ofreciendo espacios ideales para prácticas deportivas. El edificio central y sus cuatro torres brindan un amplio estacionamiento para visitantes y una zona propia para los residentes.

La unidad se ubica frente a la torre 1, en el segundo piso, y cuenta con cuatro ambientes de alta calidad constructiva. El hall de acceso conduce a un amplio living–comedor de 11,00 m × 4,20 m y 3,80 m, con iluminación natural en todos los espacios. Desde el salón se abre a una terraza balcón de 5,40 m × 4,20 m/2,30 m, equipada con parrilla accionable y mueble bajo de aluminio anodizado, ofreciendo vistas inmejorables al río, a las amarras de embarcaciones, a la piscina y a las zonas de juego para niños y confiterías.

La cocina, de generosas dimensiones (5,60 m × 2,10 m), dispone de salida directa al balcón, con muebles sobre y bajo de madera lustrada y mesada de granito gris, amplias áreas de almacenamiento, instalaciones para lavarropas y secarropas, termotanque de pie y aire acondicionado central frío‑calor de la marca Surrey.

El sector privado se accede mediante una puerta corrediza de madera y vidrio, separando el área pública del resto de la propiedad. El hall de distribución conduce al dormitorio principal en suite (3,50 m × 3,60 m), con amplios ventanales que ofrecen vistas al sector deportivo. El pasillo vestidor se abre a un baño compartimentado (vanitorio y zona con hidromasaje de 3,20 m × 1,65 m). Los dos dormitorios adicionales (3,40 m × 2,70 m y 4,00 m × 2,30 m) cuentan con placares y ventanales de piso a techo, con vistas a la pista de remo y al sector deportivo, y comparten un baño con artefactos completos y ducha (2,85 m × 1,55 m).

El departamento corresponde al polígono 03‑04 del tercer piso, con cochera fija (parte indivisa de la UC B), baulera (parte indivisa de la UC C) y amarra (parte indivisa de la UC D), todos ubicados en planta baja. Los pisos de porcelanato se encuentran en el living, comedor, cocina y balcones; los dormitorios presentan pisos flotantes y los baños y cocina cuentan con revestimientos cerámicos. Las carpinterías son de aluminio anodizado de doble contacto.

El complejo Marinas Golf, compuesto por cuatro torres de 14 pisos con cuatro departamentos por piso, ofrece infraestructura de Club House, campo de golf de 9 hoyos, cinco canchas de tenis, canchas de fútbol de 5, 8 y 11 jugadores, cuatro canchas de paddle, voleibol, jockey y beach vóley, dos piscinas para adultos, una piscina infantil y otra para bebés, zona de juegos para niños, puerto con amarras, pistas de remo y ski acuático, confitería flotante y restaurante, tres salones de fiestas y centro de convenciones. La seguridad y el acceso a wifi están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ubicación y Entorno

Tigre · Marinas Golf · Buenos Aires

Enviar Consulta a Dto 4 amb. coch, baul y amara VENTA Marinas Golf