Dpto 2 Amb Venta En Tigre Balcon Y Amenities

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Buenos Aires
Nuevo USD 160.000 Venta 2 amb. 1 62 m² 49 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
A Estrenar
Superficie total
62 m²
Superficie cubierta
49 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Living/Comedor
Características
  • Placard
Comodidades
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Laundry
  • Pileta
  • Recepción
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad

Descripción del Inmueble

Se vende departamento a estrenar de dos ambientes en Tigre, dentro del complejo Torres Cardon. La unidad se encuentra en una ubicación estratégica y céntrica, muy cerca de los principales atractivos turísticos, zonas recreativas y medios de transporte de la zona.

El departamento cuenta con 49,66 metros cuadrados cubiertos distribuidos en living comedor, dormitorio, cocina y baño completo. A esto se suman 13 metros descubiertos que conforman un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre.

El complejo Torres Cardon ofrece a sus residentes espacios comunes que incluyen parrilla, salón de usos múltiples y pileta para refrescarse en los días de calor.

En cuanto a la ubicación, la propiedad dista apenas tres cuadras de la estación de tren Tigre de la línea Mitre, con conexión directa a Retiro en la Ciudad de Buenos Aires. A muy pocos metros se encuentran el Paseo de las Banderas y el Río Tigre, perfectos para pasear por la costanera. También se puede llegar caminando al Parque de la Costa, al icónico Puerto de Frutos con su oferta de artesanías, decoración y gastronomía, y a la Estación Fluvial desde donde parten las lanchas colectivas y catamaranes que navegan el Delta.

Ubicación y Entorno

Tigre · Buenos Aires

Enviar Consulta a Dpto 2 Amb Venta En Tigre Balcon Y Amenities