Departamento de 2 ambientes en una zona privilegiada, ubicado sobre la calle Luis García, frente a la estación de tren Mitre Ramal Tigre‑Retiro. Se encuentra en una torre de categoría, en el séptimo piso, con una vista abierta y luminosidad generada por su orientación noroeste.
El amplio living/comedor, con pisos de parquet y estufa a gas, se abre a un balcón con vista panorámica, ideal para disfrutar de la luz natural y el entorno. La cocina independiente, con pisos de cerámica, horno y anafe a gas, incluye espacio para lavarropa y mobiliario bajo y sobre la mesada, con ventilación natural que favorece la comodidad. El baño completo, equipado con bañera y ventilación natural, ofrece un espacio de relajación. El dormitorio, luminoso, cuenta con placard de piso a techo, estufa de tiro balanceado y ventana con vista abierta, garantizando un ambiente acogedor.
El edificio cuenta con jardines cuidados, solarium con piscina, salón de usos múltiples y lavadero, además de seguridad las 24 horas, brindando un entorno cómodo y seguro para vivir.
Tigre · Buenos Aires