Saltar al contenido

Dpto 2 amb Balcón con RENTA. 7º Brickell. Tigre.

Propiedades Residenciales en Tigre · Tigre

Nuevo Venta
Precio
USD123.500

Información principal

Sup. total 45 m²
Sup. cubierta 42 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón

Comodidades

  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Laundry
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
  • Solarium

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en el piso 7º de la Torre 1 en Brickell, con vista abierta y despejada. El edificio cuenta con full amenities y el departamento se vende con renta actualizada, bajo contrato con ajustes trimestrales y garantía, finalizando en 1 año.

Al ingresar, un hall distribuidor con amplio placard da paso al living comedor integrado a la cocina, un ambiente luminoso gracias a un gran ventanal que ofrece vistas y acceso al balcón. La cocina dispone de generoso espacio de guardado, anafe de 4 hornallas, horno eléctrico y una práctica barra desayunadora. El dormitorio cuenta con placard y un gran ventanal, mientras que el baño completa la unidad. El ambiente cuenta con aire acondicionado.

En cuanto al edificio, ofrece seguridad las 24 horas, piscina con solárium, gimnasio, parrilla, salón de usos múltiples, estacionamiento, baulera y lavandería. La Torre Brickell se encuentra a solo 20 minutos de CABA y Nordelta, en cercanías del río Tigre, la estación de tren y el centro de la ciudad, lo que garantiza una excelente conectividad y acceso a actividades recreativas.

Ubicación y Entorno

Tigre · Tigre

Enviar Consulta a Dpto 2 amb Balcón con RENTA. 7º Brickell. Tigre.