Depto Venta,Tigre,3 Amb,Villanueva,Con Jardín/Lago

Propiedades Residenciales - Departamentos en Dique Lujan · Tigre · Vila Vela · Villanueva · Buenos Aires
Nuevo USD 195.100 Venta 3 amb. 2 1 165 m² 87 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Excelente, Muy Bueno
Superficie total
165 m²
Superficie cubierta
87 m²
Ambientes
3
Baños
2
Dormitorios
2
Financiación
Disponible
Barrio Privado
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Vestidor
Características
  • Acceso de cochera, Ascensor
  • Acceso de cochera, Rampa fija
  • Baulera
  • Orientación Noreste
  • Orientación Norte
  • Parrilla
  • Permite Mascotas
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cancha de tenis
  • Estacionamiento para visitas
  • Gimnasio
  • Laundry
  • Pileta
  • Seguridad
  • Solarium
Servicios
  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Internet
  • Televisión por Cable
  • Televisión Satelital

Descripción del Inmueble

Departamento de 3 ambientes ubicado en Villanueva, Tigre, con una superficie total de 166 m² distribuidos en 88 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 73 m² descubiertos. Construido en 2020, se encuentra en excelente estado de conservación. Se trata de una planta baja de un edificio de 5 pisos, con orientación norte y noreste, y actualmente alquilado hasta diciembre de 2026.

La distribución incluye dos dormitorios, dos baños completos, vestidor, living-comedor, cocina independiente y espacios exteriores. Entre sus características destacan el placard, la parrilla, el jardín privado con vista al lago y el patio con baulera. Los acabados son de alta calidad, con pisos de porcelanato brillante, aberturas de PVC y aire acondicionado central frío‑calor.

El complejo ofrece seguridad, solarium, estacionamiento para visitas y ascensor. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua, internet, cloacas y televisión. La ubicación permite un acceso rápido a Nordelta, la Panamericana, la Ruta 9 y la Ruta 27, con múltiples opciones de ingreso por Bancalari, Camino del Claro y las avenidas principales de la zona.

Incluye una cochera cubierta, con posibilidad de adquirir una segunda cochera. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio moderno, amplio y ubicado en una zona premium de Tigre.

Ubicación y Entorno

Dique Lujan · Tigre · Vila Vela · Villanueva · Buenos Aires

Enviar Consulta a Depto Venta,Tigre,3 Amb,Villanueva,Con Jardín/Lago