Depto Venta 4 amb Isla del Golf Acqua I 2 cocheras

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Nordelta Acqua Golf · Nordelta · Buenos Aires
USD 520.000 Venta 4 amb. 3 2 180 m² 135 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Superficie total
180 m²
Superficie cubierta
135 m²
Ambientes
4
Baños
3
Dormitorios
3

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Quincho
  • Terraza
  • Vestidor
Características
  • Agua Potable
  • Desayunador
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio
  • Losa Radiante
  • Pileta
  • Pileta Climatizada
  • Sauna
  • Seguridad
  • Solarium
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Departamento de 4 ambientes en el exclusivo barrio de Islas de Golf, Nordelta. La vivienda cuenta con un amplio balcón aterrazado, equipado con parrilla, que ofrece una vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno natural sereno.

El interior se distribuye en tres dormitorios en suite. El dormitorio principal dispone de cortinas blackout eléctricas, vestidor y acceso directo al balcón con vista a la laguna. Los dos dormitorios secundarios también cuentan con cortinas blackout eléctricas y placards, garantizando privacidad y comodidad. Un amplio living comedor crea un espacio luminoso y acogedor, complementado por una cocina semi-integrada completamente amoblada y un práctico espacio de lavadero. Además, la unidad incluye un toilette de recepción para mayor comodidad.

La vivienda dispone de dos cocheras fijas y contiguas, asegurando el estacionamiento de los vehículos. También incluye dos bauleras para almacenamiento adicional y mantener el orden en la propiedad. El sistema de calefacción es una caldera dual con radiadores, garantizando confort en todas las estaciones.

El complejo residencial ofrece una variedad de amenidades: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sala de usos múltiples, canchas de tenis, lavandería y sauna, brindando un estilo de vida activo y relajado.

Superficies: superficie cubierta 135,85 m², superficie semi cubierta 16,80 m², superficie descubierta 27,40 m², superficie total 180,05 m². Las medidas son orientativas y se confirmarán en la escritura traslativa de dominio.

Ubicación y Entorno

Tigre · Nordelta Acqua Golf · Nordelta · Buenos Aires

Enviar Consulta a Depto Venta 4 amb Isla del Golf Acqua I 2 cocheras