Departamento de 3 ambientes ubicado en Olivos, a tan solo tres cuadras de la Quinta Presidencial. En excelente estado, completamente actualizado con materiales de primera calidad.
El inmueble dispone de 2 habitaciones, un baño completo y un toilette, una cocina funcional, un cuarto de despensa/servicio, un lavadero y un amplio jardín con parrilla. Además cuenta con guarda coches, espacio para baulera y una terraza de uso común para colgado de ropa.
Los ambientes se presentan con acabados de alta gama: el baño grande en porcelanato con grifería Peirano, el baño chico con cerámica y grifería Peirano, mesada y estante de Silestone, cocina con porcelanato, grifería Peirano y mesada de granito, y lavadero con mesada de granito. El patio y el lavadero están revestidos en granito blanco. El sistema de riego automático digital por aspersión garantiza un mantenimiento sencillo y eficiente.
Ventanas de doble vidrio en la habitación y de PVC en el living, manijas de bronce en los dormitorios y en la puerta de entrada. La parrilla está enlozada, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre.
Situado en una zona residencial de tranquilidad absoluta dentro de Vicente López, Olivos, el departamento ofrece fácil acceso a colectivos, tren, bancos, colegios, locales y restaurantes, todo a corta distancia y caminable.
Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires