Saltar al contenido

Departamento en Venta 2 ambientes en Tigre Cochera

Propiedades Residenciales en Tigre · Tigre

Venta
Precio
USD84.000

Información principal

Sup. total 44 m²
Sup. cubierta 40 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Uso Profesional

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Terraza

Características

  • Acceso de cochera, Ascensor
  • Disposición Contrafrente
  • Orientación Oeste
  • Parrilla
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Pileta
  • Portón Automático

Descripción del Inmueble

Departamento de dos ambientes en el corazón de Tigre, a pocos pasos de la estación de Tren Carupá. Situado en el segundo piso de la primera torre al contrafrente, ofrece una luminosidad excepcional y una vista panorámica del barrio. Con una superficie amplia y bien distribuida, el espacio combina comodidad y funcionalidad, ideal tanto para vivir como para generar ingresos mediante alquiler.

Al entrar, el amplio living comedor se abre a un balcón corrido, creando un ambiente aireado y luminoso. La cocina, integrada al salón, cuenta con muebles altos y bajos, mesada de silestone, hornallas vitrocerámicas, horno eléctrico y extractor de aire, complementada por aire acondicionado frío/calor y pisos de porcelanato símil madera. Una puerta granero separa el salón del acceso a la habitación, que dispone de un gran placard con interior, preinstalación para aire acondicionado y ventanal que abre al balcón corrido. El baño completo, con bañera y mampara, incluye extractor de aire y pisos de porcelanato.

El inmueble dispone de portero eléctrico y cochera, además de amenidades que enriquecen la experiencia de vida: piscina con solarium, lavandería y terraza con parrilla. Con estas características, el departamento se presenta como una opción atractiva para quienes buscan calidad, ubicación privilegiada y potencial de rentabilidad en Tigre.

Ubicación y Entorno

Tigre · Tigre

Enviar Consulta a Departamento en Venta 2 ambientes en Tigre Cochera