Saltar al contenido

Departamento en Venta 2 ambientes en Tigre Cochera

Propiedades Residenciales en Tigre · Tigre

Venta
Precio
USD84.000

Información principal

Sup. total 44 m²
Sup. cubierta 40 m²
Ambientes 2
Dormitorios 1
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Uso Profesional

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Terraza

Características

  • Acceso de cochera, Ascensor
  • Disposición Contrafrente
  • Orientación Oeste
  • Parrilla
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Pileta
  • Portón Automático

Descripción del Inmueble

Departamento de dos ambientes en venta, con cochera y amenities, en pleno corazón de Tigre. Se vende con renta hasta diciembre de 2027.

Amplio y luminoso, se encuentra a pocas cuadras de la estación del tren Carupá, ubicado en el segundo piso de la primera torre, al contrafrente, muy iluminado.

Al ingresar se encuentra el amplio living comedor con salida al balcón corrido. La cocina está integrada al mismo ambiente, con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, hornallas vitrocerámicas, horno eléctrico y extractor de aire. Este espacio cuenta con aire acondicionado frío calor y pisos de porcelanato símil madera.

Una puerta granero separa el living del acceso a la habitación y al vanitory con cajón y espejo del baño, que se encuentra compartimentado. El baño completo posee bañera con mampara y extractor de aire.

La habitación tiene pisos de porcelanato símil madera, un gran placard con interior, preinstalación para aire acondicionado y un amplio ventanal con acceso al balcón corrido.

Cuenta con portero eléctrico y cochera. Entre los amenities del edificio se destacan la pileta de natación con solarium, laundry y terraza con parrilla.

Ubicación y Entorno

Tigre · Tigre

Enviar Consulta a Departamento en Venta 2 ambientes en Tigre Cochera