Departamento 4 Ambientes en Vicente López

Propiedades Residenciales - Departamentos en Vicente Lopez · Buenos Aires
USD 299.000 Venta 4 amb. 1 1 113 m² 103 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento SemiPiso
Superficie total
113 m²
Superficie cubierta
103 m²
Ambientes
4
Baños
1
Dormitorios
3

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Living/Comedor
  • Terraza
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet

Descripción del Inmueble

Impecable departamento de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Vicente López, sobre la prestigiosa Avenida del Libertador.

En el piso 11, con balcón cubierto al frente, la vivienda combina amplitud y confort, ofreciendo vistas abiertas en un entorno residencial de alta categoría, a pasos de comercios, restaurantes, colegios y transporte público.

Con 104 m² de superficie total, el diseño inteligente distribuye 3 dormitorios, un amplio living‑comedor, cocina y lavadero independiente, garantizando una iluminación natural excepcional en cada ambiente.

La cochera fija cubierta ofrece comodidad y seguridad, complementando el espacio residencial.

El estado de la propiedad es impecable, lista para mudarse y aprovechar todas sus comodidades sin necesidad de reubicación por parte del propietario.

Esta residencia representa una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un hogar bien cuidado y el potencial de personalización que la arquitectura ofrece.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Departamento 4 Ambientes en Vicente López